Vídeo: Dos hombres armados atracan granero en el barrio Los Olivos

Feb 21 2018 08:11 am 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

Aumenta la preocupación entre los habitantes del barrio Los Olivos 2ª etapa y los docentes del colegio Juan Acosta Solera del mismo barrio, debido a la ola de atracos que los azota.

En los últimos días se dio a conocer el caso del profesor, Leopoldo Toncel Nais, de 62 años, quien salió del colegio hacia las 2:30 de la tarde el pasado 9 de febrero y se dirigía hacia la vía Circunvalar para irse a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto. “Eran dos muchachos, le sacaron un arma de fuego y le pidieron el celular, el profesor por los nervios se quedó quieto, no les dio nada, entonces los ladrones le dispararon y lo hirieron en la pierna derecha, el tiro le alcanzó a coger la tibia”, contó a Primero Noticias, el coordinador académico del colegio, Gonzalo Vargas.

El docente fue llevado a la Clínica General del Norte, donde continúa internado.

En las últimas se conoció un vídeo de un atraco cometido ese mismo día a un granero en el barrio.

En las imágenes se puede observar cuando ingresan dos delincuentes con casos de moto y con revólver en mano intimidan a la cajero y a los clientes que allí se encontraban y se llevan todo el dinero.

Habitantes de la zona creen que estos delincuentes pueden ser los mismos que atracaron e hirieron al docente Leopoldo Toncel Nais.

Noticia en desarrollo…

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia