Dos colombianas muertas deja accidente de tránsito en México

Mar 1 2018 05:46 pm 0
Compartir esta noticia

Las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán fallecieron tras un accidente de tránsito en la autopista del Sol, ubicada entre el estado Guerrero y Ciudad de México, cuando el vehículo Ferrari en el cual se movilizaba chocó en la noche del pasado lunes contra un muro de contención y un autobús.

De acuerdo con los reportes del diario El Universal de México, las colombianas sufrieron graves quemaduras luego de que el Ferrari ardiera en llamas. Por su parte, el conductor del vehículo habría sufrido lesiones leves y huyó del lugar del accidente.

Las placas del automóvil (PYU-57-55) corresponden al estado de Morelos y coinciden, así como el modelo del auto, con el de Alberto Sentíes Palacios, quien es llamado ‘Lord Ferrari’.

Tatiana Sánchez García fue trasladada al hospital general de Chilpancingo, donde falleció este miércoles a causa de las múltiples quemaduras que sufrió tras el siniestro.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es el presunto responsable del accidente.

El conductor del Ferrari, dice Álvarez Heredia, está siendo buscado en Morelos, donde se tiene informes de que huyó en el carro escolta que seguía al Ferrari.

En tanto, Dayana Sánchez García pereció este jueves en la madrugada en el mismo
centro médico.

El reporte médico de la joven señala que murió de acidosis metabólica severa, como consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.

Tatiana Guzmán tenía 25 años y Dayana Sánchez, 22 años, esta joven era originaria de Medellín.

La Fiscalía mexicana confirmó que Alberto Sentíes Palacios era quien conducía el Ferrari.

Este hombre, llamado ‘Lord Ferrari’, es conocido en México bajo ese seudónimo debido a que el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, propinó una golpiza a Jair Alberto Gómez de la Paz, conductor de Uber.

Compartir esta noticia