La Galería Plaza de la Paz abre convocatoria gratuita para formación de payasos

Mar 2 2018 01:47 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico, trae a la comunidad atlanticense una nueva convocatoria con la que busca seguir capacitando público sensible al arte.

En alianza con la organización Payasos sin fronteras de Estados Unidos, Brasil y Agua E’ Coco Payasos Caribe de Colombia se dictará el taller de formación de clowns y técnicas circenses.

Para participar por uno de los 10 cupos gratuitos, los interesados deben enviar un correo electrónico referenciando su experiencia a lagaleriaplazadelapaz@gmail.com.  Deben ser mayores de 18 años.

El mismo colectivo de Payasos sin fronteras se encargará de seleccionar las hojas de vida de los afortunados que se capacitarán, en La Galería Plaza de la Paz (Calle 50 entre carreras 45 y 46), el sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 3:00 a 6:00 p.m.

Pieza redes Payasos sin fronteras

Sobre Payasos sin fronteras

Palhaços Sem Fronteiras (Brasil), Clowns without borders (Estados Unidos) y Agua e’ coco payasos Caribe (Colombia), son organizaciones conformadas por artistas profesionales que actúan como voluntarios, cuya misión es mejorar la situación emocional de niños y comunidades vulnerables, además de capacitar por medio de talleres a quienes desean aprender más de este arte.

Unidos por primera vez, conforman el proyecto Payasos sin fronteras en el Caribe colombiano.

Compartir esta noticia