Rigoberto Urán, quinto en la tercera etapa de la Tirreno Adriático

Mar 9 2018 01:40 pm 0
Compartir esta noticia

Rigoberto Urán (Education First) fue quinto en la tercera etapa de laTirreno Adriático (UCI World Tour) en el recorrido de 234 kilómetros entre las localidades de Follonica y Trevi. El trazado contó con cuatro premios de montaña y con un final en el Muro de Santo Tommaso, con rampas de hasta el 20 por ciento. El ganador de la válida fue Primoz Roglic (Lotto Saudal).

Adam Yates (Mitchelton Scott) y Tiesj Benoot (Lotto), quienes cruzaron la meta a tres y seis segundos del esloveno, respectivamente, lo acompañaron en el podio. Rigo cruzó la meta a 10 segundos de Roglic y se metió en el décimo puesto de la clasificación general a 39 segundos del líder Geraint Thomas (Sky).

Los Escarabajos empezaron a tener protagonismo de la carrera italiana. Y este sábado, en la etapa reina, seguramente darán de qué hablar en los 220 kilómetros entre las localidades de Foligno y Sarsano Sassotetto. Habra arranque y cierre en subida, cuatro premios de montaña y el final será en un puerto de categoría especial.

Buscarán defender el título de Nairo Quintana, el único colombiano en ganar la “Carrera de los dos Mares” (2015 y 2017).

Compartir esta noticia