Socializan prediseños del nuevo Megacolegio en Malambo

Mar 9 2018 08:01 am 0
Compartir esta noticia

En una primera mesa de trabajo que se realizó este jueves se socializó el prediseño del nuevo Megacolegio que beneficiará a 960 estudiantes de preescolar, básica y media del barrio Villa Campo en el municipio de Malambo.

Durante la reunión en la que participaron Juan Paternina interventor del proyecto, Jorge Fernández y Juan Carlos Puerta contratistas, Tahilor Camargo, Alex solano, Edwin Barraza funcionarios de la alcaldía de Malambo, entre otros se hizo la presentación de cómo estará estructurada la edificación que se construirá en una área de 6.500 metros cuadrados de acuerdo a la normativa de Icontec 4595 NTC, en un lote adyacente al barrio Villa Campo.

Juan Paternina, interventor de Consorcio Interdesarrollo, resaltó las gestiones por parte de la Administración Municipal ya que desde un principio han puesto todo de su parte para que se lleve a cabo este gran proyecto, cuya inversión es aproximadamente de 10 mil millones de pesos.

Con la construcción de la infraestructura se atenderán las necesidades del servicio educativo de los niños y jóvenes malamberos.

El nuevo colegio contará con 22 aulas de clases para básica y media, 4 aulas para preescolar, 2 laboratorios integrados, 1 sala de informática, 1 biblioteca, 1 salón comedor, área administrativa, 1 aula polivalente, zonas recreativas (canchas) y zona de parqueo en la parte exterior del plantel educativo.

Compartir esta noticia