Capturan a hombre que asesinó a un tendero por 400 pesos

Mar 10 2018 09:25 am 0
Compartir esta noticia

En Ciénaga (Magdalena) fue capturado Stivenson Rafael Carrillo Bojato, quien por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue condenado a 16 años de prisión por el homicidio de un tendero que le cobró $400.oo de una cerveza.

La captura fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) seccional Magdalena, con el apoyo del Batallón de Infantería Mecanizado Nro. 15 Córdoba, en la entrada del corregimiento de Orihueca jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena), en cumplimiento a una orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ciénaga.

Los hechos que investigó la Fiscalía Seccional Magdalena, ocurrieron el 4 de noviembre de 2006, en el corregimiento de Candelaria, municipio de Zona Bananera, en el establecimiento de razón social ‘Mi Cabaña’, de propiedad de Óscar Ramiro Pinto Carrillo.

De acuerdo con la investigación, ese día, Stivenson Carrillo Bojato, se encontraba ingiriendo licor y pidió dos cervezas, que costaron $2.400 pesos, de los cuales sólo canceló $2000. Cuando fue requerido por el propietario sobre los $400 pesos faltantes se inició una discusión y el cliente, sin mediar palabras, sacó un arma y le disparó en dos oportunidades a Óscar Pinto.

Carrillo Bojato fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere y trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, donde cumplirá su condena.

Compartir esta noticia