Repudian asesinato del sacerdote, Dagoberto Noguera, en Santa Marta

Mar 12 2018 04:01 pm 0
Compartir esta noticia

En Santa Marta aún no se reponen del asesinato del sacerdote Dagoberto Noguera Avendaño, de 68 años de edad, a manos de dos venezolanos a los que ayudaba.

El lamentable hecho se registró el fin de semana en el barrio Mamatoco de Santa Marta, al oriente de esta capital, lugar de residencia del religioso quien se encontraba enfermo, por lo que hace dos años regresó de los Estados Unidos, donde ejerció su sacerdocio.

Trascendió que en su casa ofrecía ayuda a ciudadanos venezolanos, brindándoles comida. La primera versión que hay es que justamente fueron estas personas las que mataron a Noguera para robarle.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo sin vida de Noguera fue encontrado el fin de semana sin vida en la casa, al parecer por asfixia mecánica.

El comandante de la Policía en Santa Marta, coronel Juan Pablo Corvacho, informó que la hipótesis que más cobra fuerza es un posible hurto. En estos momentos, las autoridades revisan las cámaras de vigilancia del sector y tienen la versión de la trabajadora de servicio que vivía con el sacerdote, quien fue golpeada, pero logró escapar por el patio y dar aviso del crimen.

Compartir esta noticia