Venezolano apuñala a hombre que le dio alojo en el barrio Los Almendros

Mar 13 2018 12:19 pm 0
Compartir esta noticia

El nuevo hecho de sangre ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este martes 13 de marzo, en la carrera 19A con calle 89A, barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

El informe de la Policía indica que el dueño de una vivienda ubicada en la citada dirección, le dio alojo a un ciudadano venezolano y cuando se encontraban en la parte interna de la casa, el venezolano, identificado como Dustin Bladimir Ferrer Rall, de 32 años, atacó con un cuchillo al propietario de la residencia para robarle sus pertenencias.

Según testigos, la víctima intentó defenderse, por lo que se produjo un forcejeo por toda la casa. “El venezolano le dio varias puñaladas y también le puso una pesa encima para que no se levantara”, señaló al portal Primero Noticias, un habitante del barrio Los Almendros.

Los vecinos auxiliaron a la víctima, identificada como Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, de 33 años, y lo trasladaron a la Clínica Los Almendros, mientras que la Policía capturó al ciudadano venezolano.

Un caso similar

En septiembre de 2017 fue asesinada Yudis Yadira Olivella Daza, en el municipio de Malambo, por tres ciudadanos venezolanos a los que les había dado alojo.

Por este hecho la Policía capturó a dos jóvenes de 19 y 22 años, como responsables del homicidio de la mujer de 55 años.

Compartir esta noticia