Hombre intentó asesinar a su esposa con una escopeta, en el municipio de Manatí

Mar 18 2018 04:21 pm 0
Compartir esta noticia

Los hechos se presentaron en el sector conocido como la Invasión Doris del municipio de Manatí, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre un caso de violencia intrafamiliar con una posible arma de fuego dentro de una residencia.

Cuando los policías llegaron al sitio se encontraron con un sujeto que agredía verbalmente a la mujer con la que convivía, allí los uniformados son abordados por la víctima del hombre, quien les manifiesta que al notar la presencia de la autoridad, el victimario escondió el arma de fuego debajo del colchón, por lo que con consentimiento de la moradora ingresaron a la vivienda.

Así, al hacer la requisa correspondiente encontraron un arma de fuego ‘hechiza’ o artesanal tipo escopeta calibre 12, con la que presuntamente amenazaba a la mujer.

El sospechoso fue capturado por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente, los uniformados trasladaron al agresor a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, a la espera que un juez de con control de garantías le defina su situación jurídica.

Compartir esta noticia