Ataque a tiros deja dos hermanos muertos y uno herido en el barrio Bellarena

Mar 20 2018 06:55 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

El doble homicidio ocurrió al medio día de este lunes festivo 19 de marzo, en la calle 37 F con carrera 1D, barrio Bellarena, en el suroriente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, cuatro hombres en dos motos abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban en la terraza de una vivienda ubicada en la citada dirección.

En este ataque sicarial fallecieron los hermanos Waldir Salcedo Rodríguez, de 18 años, quien recibió un balazo en el abdomen, fue llevado a la Clínica de la Policía y de allí remitido al Hospital General Barranquilla, donde falleció. Y Humberto Antonio Salcedo Rodríguez, de 29 años, quien recibió un tiro en el tórax. Fue llevado a la Clínica de la Policía y remitido al Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso. A este hombre le figuraba detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

El hermano de las víctimas, identificado como Jeison Andrés Salcedo Rodríguez, de 30 años, recibió dos heridas y se encuentra en el Hospital General Barranquilla.

A esta hora la las autoridades adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores de este doble homicidio.

Compartir esta noticia