Capturan a tres hombres cuando robaban en una finca de Sabanagrande

Mar 30 2018 02:50 pm 0
Compartir esta noticia

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas al municipio de Manatí, lograron en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de hurto.

Se trata de tres ciudadanos de 20, 19 y 18 años, respectivamente, quienes fueron interceptados en el lugar conocido como ‘La Trocha’, en el municipio de Sabanagrande, gracias a información suministrada por la red de apoyo y comunicaciones del sector rural.

Seg{un la Policía, estos hombres, minutos antes, habrían hurtado de una de las fincas del sector, una motobomba de agua, aprovechándose de la oscuridad de la noche.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de hurto, mientras que el elemento recuperado fue devuelto a su dueño.

“La captura de estos sujetos permite ganar un espacio de tranquilidad para los habitantes de este sector del departamento, ya que se espera que con su captura y eventual puesta tras las rejas por un buen periodo de tiempo, sus moradores gocen de mayor sosiego y seguridad en sus entornos”, indicó la Policía del Atlántico, en un comunicado de prensa.

Compartir esta noticia