Hombres abren fuego contra dos mujeres en una casa del barrio Villa del Rey

Mar 31 2018 11:07 am 0
Compartir esta noticia

El caso se presentó en la noche del jueves en la calle 51F número 2F – 22, barrio Villa del Rey del municipio de Soledad.

La Policía Metropolitana investiga el hecho donde dos mujeres resultaron heridas a bala en momentos en que salieron a la terraza de su vivienda a atender a dos hombres que llegaron al lugar y, tras una discusión con ellos, terminaron lesionadas.

Una de las heridas fue identificada por la Policía como María Del Carmen Ubarne Lara, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en la región intercostal lado derecho, con orificio de entrada y salida. Fue trasladada a la Clínica Adela de Char y, posteriormente, remitida a la Clínica Campbell de Barranquilla.

La otra herida responde al nombre de Fátima Abdala Rocha, de 42 años, quien recibió un balazo en su mano izquierda, con orificio de entrada y salida. Fue atendida en la Clínica Adela de Char.

Las autoridades investigan los móviles del caso. La información que manejan es que los agresores huyeron en una motocicleta color blanca.

Compartir esta noticia