Un muerto y un herido deja intento de atraco en el barrio El Bosque

Mar 31 2018 06:25 am 0
Compartir esta noticia

El incidente sucedió en la calle 68 con carrera 9K del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. Allí se registró una balacera que involucra a tres hombres.

Los involucrados en el intercambio de disparos fueron identificados como Daniel Francisco Ortega Ospina, de 38 años, quien murió, y Reinaldo Enrique Sandoval de Alba, de 42, quien se encuentra herido y capturado.

Según la versión que manejan las autoridades, Reinaldo Sandoval se movilizaba en un carromula cuando fue abordado por Ortega Ospina, quien llegó en una motocicleta. Al parecer el de 38 años lo intimidó con un arma de fuego para robarle las pertenencias.

La supuesta víctima reacciona, atacando con un machete a quien presuntamente lo atracaba. El presunto delincuente disparó e hirió a Reinaldo Sandoval, pero este lo desarmó, y con esta misma arma de fuego, devolvió el disparo e hirió a Daniel Ortega en la región occipital de la cabeza con la bala.

Las autoridades informaron que ambos hombres fueron remitidos a centros asistenciales. Daniel Ortega fue llevado al Paso El Bosque y remitido a la Clínica Adelita de Char, donde falleció cuando recibía atención médica. Cabe resaltar que este hombre tenía orden de captura, emanada el pasado 24 de noviembre, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Por su parte, Reinaldo Sandoval se encuentra en el Hospital Barranquilla en calidad de capturado hasta que se esclarezcan los hechos que devinieron en la muerte de Ortega.

Un acompañante del herido que se encontraba junto a él en el carromula huyó con el arma de fuego del lugar, pero patrullas del cuadrante recuperaron el revólver. Por esta razón aún existen suspicacias ante la versión entregada a las autoridades.

Compartir esta noticia