Junior lo intentó, pero no pudo, perdió 1-0 ante Boca Juniors, en La Bombonera

Abr 5 2018 07:12 am 0
Compartir esta noticia

Boca Juniors le ganó con lo justo (1-0) a Junior en el segundo partido del grupo H en la Copa Libertadores 2018. El gol de Cristián Pavón fue suficiente en La Bombonera, aunque el duelo careció de emociones por parte de los dos equipos.

En la parte complementaria otra vez apareció Pavón para crearle problemas a David Murillo. El habilidoso argentino encaró y pasó al defensa del tiburón, pero su remate salió desviado.

El mejor momento de Junior en el partido llegó entre el minuto 55 y el 60, cuando tuvo dos opciones claras de gol. En la primera, Teófilo centró, Ruiz pivoteó, pero en el remate Sebastián Hernández erró y quiso hacer un pase de taco que quitó toda opción de gol. Minutos después, fue el mismo Gutiérrez quien la tuvo en sus botines, pero el remate salió desviado. Más insultos para el delantero barranquillero bajaban desde las tribunas de La Bombonera.

Wilmar Barrios, el único colombiano de Boca Juniors que fue titular no tuvo mucha incidencia del partido, pues el ataque de los rojiblancos era más certero por los costados.

Al 66 parecía que el estadio se iba a caer de la felicidad, pues Ramón ‘Wanchope’ Ábila fue derribado en el área por un débil contacto de Jonathan Ávila y el juez cobró penal. El mismo delantero de Boca agarró el balón y remató al pórtico de Viera, pero el esférico se fue muy arriba del travesaño y el puñado de hinchas de Junior que celebró con alegría contrastaba con las caras largas de los hinchas xeneizes.

Alexis Mendoza sacó del terreno a Teófilo Gutiérrez y a Yimmy Chará y en su lugar entraron Jonatan Álvez y Yony González. Pero los cambios no dieron mucho fruto en Junior, que poco llegaron al arco de Rossi.

La más clara antes del partido llegó una vez más para Pérez, quien remató sin fuerza y el balón llegó fácilmente a las manos de Viera. Álvez también pudo igualar con un remate de cabeza, pero ese disparo también llegó con facilidad a las manos del arquero, que en este caso fue Rossi.

Junior sumó su segunda derrota en esta Copa Libertadores y se mantiene con 0 unidades, mientras que Boca Juniors sumó cuatro unidades y es segundo de la tabla en el grupo H.

Cortesía Futbolred

Compartir esta noticia