Otra vez cayó alias ‘La Diabla’, reconocida atracadora de Barranquilla

Abr 5 2018 10:14 am 0
Compartir esta noticia

Policías de la Sijin de la Policía capturaron en Barranquilla a una mujer que participó en el hurto a la residencia/oficinas del exsenador Armando Benedetti Jimeno.

La mujer fue aprehendida mediante diligencia de allanamiento y registro, ordenada por La Fiscalía.

ELIZENIS MUÑOZ NAVARRO, conocida como “La Diabla”, de 25 años de edad, fue capturada mediante orden judicial por el delito de hurto a residencia.

Esta mujer participó el pasado 22  de febrero de 2018, al hurto de la residencia y oficinas del Dr. Armando Benedetti, ubicadas en el barrio Bellavista de Barranquilla, en donde en compañía de alrededor de dos personas más, irrumpió en dicho inmueble para perpetrar el hurto de una caja fuerte, la cual contenía en su interior la suma de $ 20’000.000 en efectivo, una chequera y tarjetas de crédito.

Su función dentro de la organización delictiva, fue la de ayudar a la banda a pasar desapercibidos en el sector, aprovechándose de sus atributos físicos, luego se encargó de intimidar, custodiar, amarrar y amordazar a dos empleados para que el hurto se llevara a cabo.

La capturada fue llevada a las instalaciones de URI Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto calificado, agravado y secuestro.

“La Diabla” presenta los siguientes antecedentes y anotaciones:

• Sentencia condenatoria vigente con detención domiciliaria 19/12/16; Fuga de presos.

Indiciada por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego; 01/12/2015Indiciada por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, 27/08/2015. Indiciada por Fuga de Presos, 03/08/2016. Medida de Aseguramiento vigente; Porte ilegal de Armas de Fuego; 28/08/15

Es de anotar que ELIZENIS MUÑOZ NAVARRO, fue capturada en flagrancia, en el mes de agosto del año 2015, en compañía de tres personas más (Banda Delincuencial Los Jericó), luego de cometer un hurto a residencia en modalidad atraco, en el barrio Las Palmas.

Se obtuvo información de funcionarios del INPEC, que alias “La Diabla”, no estaba cumpliendo con la medida domiciliaria, pues dejaba el brazalete arriba de la nevera de su casa y se iba para la calle. .

Compartir esta noticia