Capturan a dos atracadores en los barrios Rebolo y Santuario

Abr 7 2018 04:52 pm 0
Compartir esta noticia

En el primer caso se logró la captura en flagrancia de ANDRÉS EDUARDO TOLOZA SANCHEZ, de 19 años de edad, en la carrera 30 con calle 24, barrio Rebolo, luego de haber hurtado a un ciudadano, de inmediato se le realizó un registro personal, incautándole un arma de fuego calibre 32 y un celular avaluado en 1.500.000 pesos.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la  URI  para su respectiva judicialización por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

Por otra parte, en las actividades de patrullaje y control, realizados por unidades del modelo nacional del cuadrante, sobre la carrera 8 con calle 48, la comunidad informa a los uniformados que un individuo había hurtado las partencias de un ciudadano, de inmediato se realiza la persecución, logrando la captura de BREINER GABRIEL MENDOZA ZÚÑIGA y recuperando los elementos hurtados, al momento de realizar  un registro al presunto delincuente se le incauta un arma de fuego tipo pistola.

De inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir esta noticia