Después de más de 3 meses, Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular con la Juventus

Abr 7 2018 11:23 am 0
Compartir esta noticia

El colombiano dio una asistencia en el triunfo 4-2 frente al Benevento. Paulo Dybala anotó triplete.

Timing de Rusia 2018. Todo tranquilo para Juan Guillermo Cuadradotras estar tres meses ausente por una operación debido a una pubalgia que lo venía aquejando desde finales de 2017. El colombiano volvió a ser titular con la Juventus tras 105 días. Su último partido como inicialista había sido el pasado 23 de diciembre de 2017 en la victoria 1-0 frente a la Roma.

Y el antioqueño goza con la tranquilidad de tener la plena confianza de su entrenador. Massimiliano Allegri le ha dado minutos desde el primer momento a pesar del gran nivel que han mostrado Douglas Costa y Federico Bernasdeschi. El sábado pasado ingresó en un momento vital del compromiso ante el Milán y anotó un gol; y a mitad de semana ingresó en el segundo tiempo en la caída frente al Real Madrid en la Champions League. Este sábado fue titular y dio una asistencia en la victoria 4-2 frente a Benevento.

El colombiano asistió a Paulo Dybala en el primer de los tres goles del argentino. El otro tanto fue obra de Douglas Costa. Para la visita descontó Diabaté en dos oportunidades.

La Vecchia Signora llegó a 81 unidades y ya se encamina para un nuevo título en la Serie A luego de que el Napoli se desinflara en las últimas jornadas. Próxima parada: el Santiago Bernabéu este miércoles para visitar al Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Compartir esta noticia