Asamblea del Atlántico rindió tributo a Don Roberto Esper Rebaje

Abr 8 2018 12:32 pm 0
Compartir esta noticia

La presidenta de la Corporación, Lilia Manga, recordó que el fallecido director del periódico quedará inmortalizado porque la sala de prensa de la institución que ella preside, lleva su nombre.

Los miembros de la Asamblea del Atlántico rindieron tributo al fallecido director del diario La Libertad, don Roberto Esper, en las instalaciones de ese medio de comunicación que hoy cumple 39 años al servicio de la Región Caribe.

En representación de los diputados del Departamento asistió Juan Manotas Roa, quien expresó su respaldo a la casa periodística que ha servido de escuela a cientos de periodistas, que hoy ocupan lugares de privilegio en medios de comunicación de todo el país. “Nuestra admiración a un hombre valioso para nuestra sociedad”, anotó.

La presidenta de la Asamblea, Lilia Manga Sierra, destacó el trabajo de don Esper por Barranquilla y su consagrada disposición en hacer y fortalecer empresa: “Recordamos a don Roberto con mucho cariño. En vida, la Asamblea Departamental le rindió todos los homenajes posibles, fue elevado a la categoría de Gran Caballero, exaltación que se le entrega a los hombres más ilustres y quizás lo que lo inmortalizará en nuestros corazones, es el que la sala de prensa de esta Corporación lleva su nombre”, destacó la presidenta.

La diputada agregó que el camino que le queda a este diario es continuar con el legado de un hombre que trabajó con entereza por sus sueños. “Era un trabajador incansable, por eso en este aniversario del diario La Libertad el llamado que hacemos es el de superar todas las dificultades y que Luz Marina y sus hermanos consoliden este medio de comunicación, que es ,patrimonio de Barranquilla y todo el Atlántico”, puntualizó.

De esta forma, los diputados del Atlántico consolidan lazos de hermandad entre los medios de comunicación y la construcción de un Atlántico más próspero.

Compartir esta noticia