Más de 60 niños jugaron partido de microfútbol, organizado por la Policía del Atlántico

Abr 8 2018 09:12 am 0
Compartir esta noticia

La estación de Policía Sabanalarga y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía del Atlántico, realizaron un campeonato relámpago de microfútbol callejero con niños del barrio Los Nogales y sectores aledaños, denominado “JUNTOS POR LOS NIÑOS”

Esta actividad recreo-deportiva tuvo lugar en el barrio Los Nogales de Sabanalarga, con el fin de integrar a la comunidad y crear hábitos saludables desde la primera infancia y adolescencia.

Se contó con la participación de 4 equipos: Tolerancia, Honestidad, Bondad y Responsabilidad. En total participaron 60 niños, más de 50 familias residentes de dicho barrio. Además se realizó un sancocho comunitario que se compartió con los asistentes.

Al mismo tiempo, se infunden valores a los niños, niñas y adolescentes del municipio como tolerancia, honestidad, bondad y responsabilidad.

Muchos de estos jóvenes hacen parte del programa Policía Cívica Juvenil, formándolos en valores y respeto por las leyes e inculcándoles disciplina, con el fin de evitar que caigan en actividades ilícitas. “El objetivo es que sean personas útiles a la sociedad y comprometidas con la convivencia y seguridad del municipio”, reportó la Policía en un comunicado de prensa.

Compartir esta noticia