Cae mujer que utilizaba a su hija de 7 años para transportar marihuana, en Sabanalarga

Abr 9 2018 08:38 pm 0
Compartir esta noticia

Miembros de la Policía del Atlántico se encontraban realizando un puesto de control en la vía Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga, al solicitar la inspección de un vehículo de transporte público intermunicipal una de las pasajeras que viajaba con sus tres hijos se tornó nerviosa con la presencia de los uniformados, al practicarle el registro no se halló nada sospechoso, pero cuando revisaron el morral del colegio de uno de los niños, en medio de los cuadernos y útiles escolares, se hallaron dos pacas de marihuana prensada y más de 100.000 pesos en moneda corriente.

La mujer identificada como Isabel García, de 35 años de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte Estupefacientes.

La Policía de Infancia y Adolescencia dejó los tres menores a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se inicie el restablecimiento de derechos.

En cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades el Departamento de Policía Atlántico ha logrado incautar más de 360.000 dosis de alucinógenos y capturadas 208 personas por este delito en lo que va corrido del año.

Compartir esta noticia