Vídeo: Así se electrocutaron los jóvenes que cogían mangos en un árbol, en Soledad

Abr 10 2018 08:35 am 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

Momentos de agonía y mucho dolor vivieron los habitantes del barrio El Esfuerzo del municipio de Soledad, la tarde del viernes 9 de abril, tras la tragedia que cobró la vida de dos jóvenes de la zona.

Javid Fábregas López, de 16 años, tomó un tubo que le prestó un vecino para que alcanzara unos mangos en un árbol sembrado en las afueras de una vivienda ubicada en la en la calle 20 con carrera 8 sur. Al parecer el joven le quitó al tubo un material que llevaba puesto y que servía para aislar la corriente, en caso de un accidente.

El muchacho de 16 años estaba acompañado de su amigo Diego Barrios, de 18, pero decidió subirse al árbol porque con el tubo no alcanzaba los frutos, una vez arriba tomó nuevamente el tubo y cuando iba a alcanzar un mango hizo contacto con un cable de alta tensión que pasaba en medio de las ramas, el joven perdió el conocimiento de inmediato y quedó colgado en el árbol. “Su amigo Diego, que se encontraba abajo, en la calle, al ver lo que había pasado subió rápido al árbol para ayudar a Javid, pero también se electrocutó”, narró a Primero Noticias, Melvin Fábregas, prima de Javid, una de las víctimas.

Ambos jóvenes quedaron colgados en el árbol hasta que fueron rescatados por paramédicos que los trasladaron al Hospital Local de Malambo, pero llegaron sin signos vitales.

El informe de la Policía indica que ambos jóvenes presentaban quemaduras en brazos.

Compartir esta noticia