Abogado Hernando Zabaleta es sorprendido cometiendo infracciones de tránsito en Barranquilla

Abr 11 2018 11:39 am 0
Compartir esta noticia

En esta oportunidad, el abogado, reconocido por insultar a una agente de tránsito en Bogotá, fue sorprendido cuando invadía el carril exclusivo del Transmetro en la capital del Atlántico.

 

No aprendió. El abogado y exaspirante a la Cámara de Representantes por Bogotá, Hernando Zabaleta Echeverry, muy reconocido en los últimos días por haber protagonizado una bochornosa escena de “¿usted no sabe quién soy yo?” cuando insultó a una patrullera de tránsito que le impuso un comparendo, otra vez fue detenido mientras conducía.

En esta oportunidad, Zabaleta fue sorprendido en Barranquilla mientras conducía un Chevrolet Sail, color verde, de placas UGW 802, sobre el carril exclusivo del Transmetro, en dirección hacia la Avenida del Río.

“Le hicimos un procedimiento en el sector del corredor portuario, más exactamente en la vía exclusiva de Transmetro, a un vehículo circulaba por este carril (…) nuestros policías hacen el llamado a este conductor, le solicitan los documentos del vehículo y se procede a la notificación de la orden de comparendo y la inmovilización del vehículo”, explicó a la W Radio el mayor Gustavo Chaparro, de la Policía de Tránsito de la capital del Atlántico.

Al abogado se le impuso una multa por invadir el carril exclusivo del Transmetro que tiene un valor de $390.000. Además, tendrá que asumir los gastos de la inmovilización de su vehículo. Entre tanto, el hecho llamó la atención pues se suponía que el abogado tenía suspendida su licencia de conducción.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo se vivió una tensa situación entre Hernando Zabaleta Echeverry y una patrullera de tránsito que le impuso un comparendo por haber parqueado su carro en la carrera 19 con calle 150. El hecho, que quedó registrado en un video, subió de tono por cuenta del excandidato a la Cámara que empezó a maltratar verbalmente a la patrullera ante la presencia de varios testigos.

Compartir esta noticia