J Balvin molestó a muchos con un comentario que hizo sobre Rihanna

Abr 11 2018 04:55 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

El cantante colombiano J Balvin generó polémica por un comentario sobre la cantante Rihanna que fue catalogado de machista.

El artista del género urbano estuvo como invitado en la grabación de un video del canal de YouTube del portugués Sir Kazzio, en el que se atrevió a jugar el popular ‘Casar, matar o besar’.

En tres rondas, J Balvin tuvo que escoger entre tres celebridades distintas con quién se casaría, a quién besaría y a quién mataría.

Durante la primera ronda tuvo que decidir entre Anitta, Karol G y Ozuna. El colombiano resolvió luego de pensarlo que se casa con Anitta, besa a Karol G y mata a Ozuna.

Hasta aquí el juego iba muy bien, hasta que llegó la segunda ronda y generó indignación por un comentario que muchos califican de desafortunado.

El colombiano tenía que decidir entre Jeon, Drake y Rihanna, pero antes de revelar su elección final dijo que Rihanna “no es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato“.

Para él y su entrevistador el comentario resultó gracioso, pero de acuerdo con muchos usuarios de redes no fueron las mejores palabras para referirse a la artista de Barbados.

Su comentario generó muchas reacciones negativas y críticas para el artista que fue tachado de sexista y machista.

Este ese el video completo del juego, en el que en la tercera ronda decidió matar a Shakira (“porque ya está casada”), casarse con Bad Bunny y besar a Nicky Jam.

Compartir esta noticia