Alcaldía de Malambo entregó 143 portátiles a los docentes del municipio

Abr 13 2018 09:17 am 0
Compartir esta noticia

La alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Educación, entregó un total de 143 computadores portátiles a igual número de docentes de las 13 instituciones educativas oficiales del municipio de Malambo.

La entrega de los equipos hace parte de la estrategia “Etic@” del programa Computadores para Educar con la cual se benefician a los docentes que participaron en el diplomado “Innovatic 2017”.

“Hoy los docentes de Malambo quienes a través de un proceso de formación recibieron toda la capacitación no solo tienen la oportunidad de seguir creciendo académicamente sino que pueden interactuar con sus estudiantes para mejorar y avanzar en el aprendizaje tecnológico”,  aseveró el secretario de Educación, Alex Solano quien en compañía de la secretaria General de la alcaldía, Milena Rodríguez hizo entrega de la dotación.

Milena Rodríguez, destacó que el municipio de Malambo con el apoyo de los docentes sigue avanzando y cerrando brechas en pro de una mejor calidad educativa, “la tecnología nos conlleva a ser más exigentes en busca de la excelencia”, anotó Rodríguez.

Compartir esta noticia