Policía captura a 18 personas por diferentes delitos, en lo que va del fin de semana en Barranquilla

Abr 14 2018 06:35 pm 0
Compartir esta noticia

Unidades especializadas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, lograron durante el inicio de  fin de semana la captura de 18 personas por diferentes delitos.

Más de 150 funcionarios pertenecientes a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en apoyo a las patrullas de los cuadrantes, son distribuidos en puntos críticos de la ciudad para garantizar la seguridad de los barranquilleros en este fin de semana.

Se destacan operativos de control como requisas, consultas de antecedentes, registro a establecimientos comerciales y vehículos.

Gracias a estos planes preventivos y operativos en el transcurso del jueves y viernes se han capturado por diferentes hechos delictivos a 18 personas, 236 personas fueron conducidas a la UPJ, 38.718 consultas de antecedentes por medio de los dispositivos PDA, 120 aplicaciones del Código Nacional de Policía, 10 motocicletas inmovilizadas por transgredir el cuadrante de restricción (decreto 0819), y 58 motocicletas inmovilizadas por otras infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Compartir esta noticia