La Mejor Gastronomía en Altamar visita a Cartagena

Abr 15 2018 02:44 pm 0
Compartir esta noticia

Este miércoles, 18 de abril, el barco Marina de ‘Oceania Cruises’ estará en la heroica Cartagena de Indias durante 9 horas. El itinerario de este crucero de 16 días, partió de la ciudad de Los Ángeles, California, el 6 de abril y finalizará en Miami, Florida, el 22 de abril. En Colombia, ‘Oceania Cruises’, considerada la naviera con la mejor gastronomía en altamar, es Mundial de Cruceros.

Este íntimo y lujoso barco fue construido en el año 2011 y renovado en el 2016. Sus ambientes mezclan lo contemporáneo con la exclusividad. Tiene una capacidad de 1.250 huéspedes en ocupación doble, ofrece un servicio personalizado y diseñado para conocedores de viajes. Marina ofrece, por ejemplo, múltiples lugares para comer, de los cuales, seis son restaurantes gourmet con asientos abiertos sin costo adicional. El viajero puede disfrutar en esta nave de clases y seminarios con expertos chefs del mundo, degustaciones y maridajes.

Un crucero gastronómico para Colombia

A bordo del Marina, se llevará a cabo el primer crucero gastronómico con el Master Chef Jorge Rausch, que zarpará el 26 de octubre de 2018 de Venecia y terminará en Roma.

En un recorrido de siete días, este exclusivo crucero visitará los bellos puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles. El plan incluye: hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo y acompañamiento durante el crucero de Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y variadas actividades de entretenimiento, dos excursiones en puerto, propinas, Internet ilimitado e impuestos de crucero.

Desde 2.990 dólares estadounidenses por huésped, en acomodación doble, los viajeros podrán disfrutar de esta experiencia única e inolvidable, deleitándose con la gastronomía más exquisita en altamar.

Sobre la naviera Oceania Cruises

Creada en 2002 por los veteranos de la industria de cruceros de lujo Frank Del Río, Joe Watters y Bob Binder, Oceania Cruises es la línea de cruceros upper premium más grande del mundo. La mejor cocina en altamar, la especialidad en destinos y en barcos íntimos y lujosos son los pilares que definen el producto de cinco estrellas de Oceania Cruises, posicionando a la línea como la compañía de cruceros de elección para los viajeros que buscan una experiencia de viaje verdaderamente personalizada y elegante.

Con una flota de buques íntimos y lujosos, Oceania Cruises ofrece una inigualable experiencia vacacional, reconocida por su programa gastronómico inspirado en el Chef Jacques Pépin y en una amplia gama de itinerarios que abarcan todo el mundo. Los viajeros experimentados del mundo se sienten atraídos por los diversos viajes de Oceania Cruises, que hacen escala en más de 330 puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Los alojamientos espaciosos y elegantes a bordo de las naves Regatta, Insignia, Naútica, Sirena, Marina y Riviera invitan a explorar el mundo con un confort y un estilo incomparables.

Más que un Master Chef

Aunque en Colombia no necesita presentación, Jorge Rausch Wolman es un reconocido chef bogotano, de origen austriaco y polaco, propietario del reconocido restaurante ‘Criterión’, ubicado en la zona “G” de Bogotá, el cual ha sido premiado durante años consecutivos como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de S. Pellegrino Latin Americas’s 50 Best Restaurants. También es propietario y socio de varios restaurantes y proyectos gastronómicos, inclusive fuera del país.

En 2008 presentó el programa Hermanos en la Cocina; en 2009, Las claves de Jorge Rausch por el canal El Gourmet y en 2011 fue mentor en Cocineros al límite 1 y 2 por Utilísima.

En 2015 participó como jurado de Master Chef Colombia, junto a los también reconocidos chefs Nicolás de Zubiría y Paco Roncero, participando además en la versión 2016 y en la versión colombiana de Master Chef Junior.

Así mismo, Jorge Rausch goza de un reconocimiento especial por impulsar una campaña ecológica y de responsabilidad social sobre la pesca y el consumo del pez león, una especie invasiva en el mar Caribe, que ataca fuertemente el ecosistema.

Sobre la experiencia con “Oceania Cruises”, Rausch comenta: “quiero que ésta sólo sea la primera de muchas”.

Compartir esta noticia