Vídeo: ¡Chupar limón! es el nuevo reto de las redes sociales

Abr 17 2018 12:30 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

Retos y retos van apareciendo a través de las redes sociales, algunos muy buenos y jocosos, otros que jamás prosperaron y esta vez queremos presentarles uno que aparte de ser divertido para las redes sociales, trae consigo una buena obra social para alguien que lo necesita.

Se trata de el Lemon Face Challange, un nuevo reto viral que se impone en la Internet y que si todo sale bien y varias personas se suman a el, salvara la vida de una niña de una fatal enfermedad.

La organización Aubreigh’s Army ha sido la gestora de este nuevo reto, pues con donaciones se intentará salvar la vida de Aubreigh Nicholas, una niña de 11 años con cáncer cerebral y que con 50.000 mil dólares, se podrá producir el tratamiento necesario para salvar su lucha contra el glioma de tronco cerebral difuso, una enfermedad que produce tumores encefálicos agresivos.

La idea es subir un vídeo comiendo limón, y lo más importante es grabarse haciendo diferentes gestos al comerlo y etiquetar a un amig@ quién deberá hacer este mismo reto y así poco a poco, vilarizar el Lemon Face Challange

Compartir esta noticia