Muere hombre al caer de un bus en medio de un atraco en La Cordialidad

Abr 17 2018 07:01 am 0
Compartir esta noticia

El incidente ocurrió la noche de este lunes 16 de abril en la vía Cordialidad, a la altura del sector de la Ladrillera, en el municipio de Galapa.

Tres delincuentes se subieron como pasajeros a un bus de la empresa Cootragal que cubría la ruta Barranquilla – Galapa, luego desenfundaron armas de fuego y robaron las pertenencias al conductor y pasajeros.

Luego de cometer el atraco, los tres delincuentes se lanzaron del bus en marcha y se dieron a la huida. Sin embargo una persona, no se ha confirma aún si era pasajero o uno de los delincuentes, falleció al lanzarse del vehículo.

“La persona que en medio del atraco ( fue lanzado o se lanzó, que las autoridades confirmen ) murió en la clínica San Cristóbal producto de los golpes en todo su cuerpo”, señaló el exconcejal de Galapa, Hernando José Lozano.

La persona fallecida fue identificada como José David Oñate Serpa, de 30 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo.

“En múltiples oportunidades dijimos que si el comandante de la policía metropolitana y el de Galapa estaban esperando un muerto para actuar contra la banda ( incluye a varios venezolanos ) que vienen sembrando el terror entre el puente y Villas de la Cordialidad”, añadió el exconcejal Lozano.

Compartir esta noticia