Este domingo 22 de abril, Elcetricaribe continúa lavado de líneas en Barranquilla y Soledad

Abr 20 2018 09:23 am 0
Compartir esta noticia

Continuando con la ejecución de su programa de mantenimiento preventivo, la empresa Electricaribe desarrollará labores de lavado de las líneas 501, 502 y 530 este domingo 22 de abril.

Estas obras iniciarán a las 5:00 a.m. y se extenderán hasta la 1:00 p.m., tiempo en el que por la seguridad de las maniobras estarán sin fluido eléctrico los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO PASADENA: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Centenario, Costa Hermosa, Cruz De Mayo, El Triunfo, Hipódromo, La Feria, La Rivera, Las Margaritas, Los Mangos, Porvenir, Primero de Mayo, Salamanca, Salamar, Santa Inés, Urbanización Camelot, Villa Estefany y Vista Hermosa.

CIRCUITO SALAMANCA: barrios Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La Maria, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puede, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

Asimismo, entre las 4:30 a.m. y 5:00 a.m., y posteriormente desde la 1:00 p.m. a la 1:30 p.m. presentarán interrupción los barrios Pasadena Dos y Las Ferias; corregimiento Palermo; Consorcio Concesión Ciénaga – Barranquilla y Zona Franca Barranquilla.

“Con este tipo de mantenimientos preventivos buscamos disminuir el impacto causado por contaminación de las redes eléctricas, de esta forma optimizaremos el servicio que reciben nuestros usuarios”, afirmó Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Compartir esta noticia