Alcaldía de Malambo entrega 15 motos y dos camionetas a la Policía del municipio

Abr 22 2018 03:02 pm 0
Compartir esta noticia

El alcalde Efraín Bello, entregó por un valor de $ 593 millones un total de 15 motocicletas de 250 cc, una camioneta (Pick Up 4×4) y una panel de vigilancia que serán destinadas para fortalecer la movilidad de la Policía Nacional y mejorar la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Malambo.

Bello, afirmó que la compra de los vehículos se dio luego que en la alcaldía de Malambo firmara un convenio con el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon).

“El Ministerio aportó 439 millones de pesos que representa el 73 por ciento, y el municipio participó con $162 millones, 27% del valor total del proyecto”, explicó el mandatario municipal.

Al acto oficial asistió el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla quien resaltó la donación que realizó la alcaldía de Malambo y que le permitirá a los 10 cuadrantes disponibles en la Estación de Policía de Malambo mayor operatividad en la zona urbana y rural del municipio.

Durante el evento el alcalde, Bello anunció que en próximos días quedará aprobado el diseño del CAI que se proyecta construir en el sur de Malambo.

Asimismo precisó que en días pasados se hizo una solicitud a la Gobernación del Atlántico y Área Metropolitana de un total de 18 cámaras de vigilancia para 17 puntos que han sido focalizados para su respectiva intervención, luego que se obtenga la aprobación de estos equipos.

Compartir esta noticia