Alcaldía habilita tramo vehicular en la calle 76 entre carreras 45 y 44

Abr 24 2018 06:38 am 0
Compartir esta noticia

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio apertura a un nuevo tramo vehicular correspondiente al avance de las obras de canalización del arroyo de la calle 76. Para el mandatario, este tramo es bien importante porque permite la conexión vial con la carrera 44, lo que mejora la movilidad en este importante sector.

“Estamos felices porque dimos apertura a la calle 76 entre la carrera 45 y la carrera 44. ¿Cuánto tiempo esperando esto? Pero ya lo logramos, el flujo viene en dirección norte – sur y ahora la gente puede tomar la 44 hacia abajo”, señaló Char.

El mandatario distrital destacó que, además de esta importante apertura, se tiene prevista la habilitación completa de toda la carrera 44 próximamente.

“Tenemos previsto abrir en 3 días, es decir en 72 horas tiene que estar abierta totalmente la carrera 44 para mejorar el flujo que están pidiendo los barranquilleros hace varios meses”, agregó Char.

Por último, el alcalde agradeció la paciencia que han tenido todos los ciudadanos y fue enfático al decir que el arroyo de la calle 76 tiene los días contados.

“Les pedimos todas las disculpas a los barranquilleros por las molestias que los trabajos de canalización han generado, pero esta es una Barranquilla nueva, una ciudad sin arroyos, que demuestra que sí se puede. Estamos muy avanzados en la canalización del arroyo, podemos decir que atrás quedaron las malas noticias producto de las lluvias, esto trae muchos beneficios a la ciudad”, concluyó.

Detalles

La reconstrucción vial de los arroyos de las calles 75 y 76 es ejecutada por la firma Inversiones Jacur y Compañía Ltda. y Valorcon S.A. Tiene una longitud de 2.4 kilómetros y comprende la calle 76 desde la carrera 44 a la carrera 54, y la calle 75 desde la carrera 52 hasta la carrera 43.

Compartir esta noticia