Con ayuda del helicóptero de la Policía capturan a 5 atracadores en el barrio San José

Abr 24 2018 08:42 am 0
Compartir esta noticia

Por los delitos de hurto agravado calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego, fueron capturados cinco hombres que estaban atracando en un restaurante ubicado en la calle 41 con carrera 22, barrio San José de Barranquilla, quienes despojaron de sus pertenencias a todos los que se encontraban en el lugar.

Luego se dieron a la huida en un taxi, pero rápidamente la comunidad toma la placa del taxi, dan la alerta a la Policía y de inmediato se inició una persecución por tierra y aire con patrullas en moto y ‘el halcón’, el helicóptero de la Policía.

Luego de varios minutos de operativos dan con la captura de estos individuos, logrando la recuperación de las pertenencias hurtadas y encontrando en su poder un arma de fuego calibre 38.

Los capturados fueron identificados como, JAIME JESÚS SÁNCHEZ VERDUGO, 27 años de edad, CARLOS ANTONIO PELÁEZ ORTIZ, 22 años, JUAN CARLOS BERNAL PAREDES, 20 años, ANDRÉS CAMILO HERNÁNDEZ PÉREZ, 22 años y  DANIEL ENRIQUE BLANCO MIRANDA 31 años de edad.

Compartir esta noticia