Bayern Munich no pudo, cayó 1-2 ante Real Madrid

Abr 25 2018 08:12 pm 0
Compartir esta noticia

Que la Champions League parece hecha a la medida del Real Madrid no es novedad. Pero que Bayern le haya dado una mano con sus propios errores e impulsara el triunfo 1-2 no estaba en el libreto de nadie.

Bayern sucumbió en su propia casa, fallando las más claras opciones y facilitando el contragolpe letal del Madrid, que aguantó bien el chaparrón, aprovechó cada equivocación del rival y se embolsilló, con justicia, medio boleto a la final de la Champions.

El primer remate al arco se hizo esperar hasta el minuto 23, una repentina aparición de Carvajal que resolvió bien el portero Ulreich.Al 27 por fin descifró el juego el Bayern, o mejor lo hizo James, quien encontró un callejón por la izquierda y ubicó a Kimmich, cuya definición cruzada a la salida de Navas fue un espectáculo.

Al 32 perdió un segundo guerrero Heynckes: se lesionó Boateng. ¡Que bendita mala fortuna la de los bávaros cuando se miden al Madrid!
Al 33 de nuevo la propuso James, la abrió y le quedó Ribery y este último llegó un segundo tarde al remate. Se esfumó la opción. Siete minutos después, Hummels, a la salida de un tiro de esquina, remató por sorpresa y se le fue por arriba.

Y la suerte, que le va al Madrid, apareció primero cuando se le estrelló en el cuerpo a Ramos el remate de Müeller que iba directo al arco y después, al 43, cuando Marcelo se vio libre para rematar de afuera y castigó con un remate potente. Golazo. ¿Por qué la suerte? Porque era cuando peor jugaba el Madrid.Impecable fue el cobro de James a la cabeza de Lewandowski pero atajó bien Navas y volvió a salvarse el Madrid en la última jugada del primer tiempo, cabezazo de Müeller.

Real Madrid salió del descanso con Asensio en lugar de Isco y la banda izquierda del Bayern se complicó. Tanto que fue él quien aprovechó el regalo de Rafinha a Lucas Vásquez, pase y en el mano a mano con el arquero ni se despeinó el español: 2-1, dos goles de visitante, la suerte de nuevo le sonreía al campeón actual de la Champions League.

Con todo, al 50 se inventó una gambeta tremenda Ribery sobre Casemiro pero al centro no logra llegar Müeller.

Tuvo el empate Ribery pero esta vez le achicó bien Navas al 59 y una vez más lo intentó el francés al 62, de nuevo sin fortuna. La misma que faltó al 66 cuando se chocaron en el área Lewandowski y Müeller y ninguno logró empujar la pelota al fondo de la red.

Al 68 de nuevo Ribery quiso con su remate cruzado y entonces fueron perdiendo potencia y confianza los de rojo, que ahora pedían tarjetas ante la falta de ideas, en medio de la impotencia. Se perdió el tercero el recién llegado Benzema al 75 y tuvo el empate Lewandowski al 87, en un remate que se le fue afuera.

Durísimo remontar en el Bernabéu, pero ya sólo soñar le queda al Bayern y a James.

Compartir esta noticia