“En Soledad el que la hace la paga”: Alcalde Joao Herrera

Abr 25 2018 12:10 pm 0
Compartir esta noticia

Así se refirió el mandatario sobre la captura del presunto coautor de crimen de bebé venezolano en Ciudad Bolívar.

En las últimas horas el trabajo articulado de todas las autoridades en el municipio de Soledad dio un excelente resultado con la captura del presunto coautor del homicidio del bebé de 20 meses en el barrio Ciudad Bolívar del municipio de Soledad.

El fatídico hecho ocurrió en la noche del miércoles 18 de abril, cuando el menor se encontraba en la terraza de su casa y fue impactado por una bala perdida en medio de un intercambio de disparos.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes la Policía Judicial (Sijín) y Fiscalía realizaron 12 allanamientos: 5 en Ciudad Bolívar, 6 en Villa Adela y 1 en Barranquilla. En Ciudad Bolívar capturaron a Azael Elías Hernández Pérez, conocido con el alias de ‘El Menor’. Según las autoridades sería el presunto coautor del crimen del menor de edad.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, felicitó a las autoridades por el trabajo mancomunado para capturar a los delincuentes.

“Gracias al trabajo en conjunto de las autoridades pudimos capturar a este presunto delincuente que acabó con la vida a este niño indefenso. Vamos a seguir con mano dura contra todos los delincuentes de Soledad. Seguiremos demostrando el trabajo articulado de nuestras autoridades, y también vamos a dar con los demás responsables y del autor de la niña de 4 años asesinada en Vista Hermosa”, sostuvo el mandatario.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, indicó que esto se debe a la interinstitucionalidad que hay en el municipio.

“Una vez más demostramos que tenemos en nuestro municipio una capacidad instalada para esclarecer los hechos de sangre. Esta persona capturada será presentada ante un juez para que lo judicialice por el delito de homicidio. Aquí la víctima es un menor de edad, un inocente y esto no puede quedar impune”, manifestó la funcionaria.

Hernández Pérez será judicializado en las próximas horas por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego agravado.

 

Compartir esta noticia