Estas son las medidas viales por las obras de ampliación en la Cordialidad

Abr 25 2018 01:18 pm 0
Compartir esta noticia

La medida es obligatoria para todas y cada una de las empresas de transporte con radio de acción nacional autorizadas y por autorizar por el Ministerio de Transporte, para servir rutas intermunicipales con ingreso y salida de Barranquilla por la Vía Cordialidad.

Por el desarrollo de la obra de construcción y ampliación de la Vía Cordialidad entre la Avenida Circunvalar y Carrera 23 y la ampliación y modernización del alumbrado público, liderada por la Alcaldía de Barranquilla y ejecutada por la empresa de la Unión Temporal Gran Vía R90, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que en consecuencia de los cierres de vías de este proyecto y para facilitar la movilidad del sector, es necesario implementar medidas.

Según la Resolución 0070 del 20 de abril de 2018, se establece de manera temporal para las empresas intermunicipales de pasajeros los recorridos de ingreso y salida de Barranquilla:

·         Ingreso: Avenida Cordialidad, seguirán por ésta hasta la Avenida Circunvalar, empalmando con la Calle 19, por ésta hasta la Carrera 1E, seguirán hasta la Carrera 38D, por ésta hasta la Calle 30, Carrera 22, por ésta hasta la Calle 38, y seguirá por esta vía hasta la Carrera 36.

 

·         Salida: Calle 38 con Carrera 36, por ésta hasta la Carrera 38, por ésta hasta la Calle 37, por esta vía hasta la Carrera 33, seguirá hasta la Calle 40, por ésta hasta la Carrera 24, por ésta hasta la Calle 30, seguirá hasta la Avenida Circunvalar, por esta vía hasta la Avenida Cordialidad, y seguirá hacia su destino final.

Tener en cuenta que la medida es obligatoria para todas y cada una de las empresas de transporte con radio de acción nacional autorizadas y por autorizar por el Ministerio de Transporte, para servir rutas intermunicipales con ingreso y salida de Barranquilla por la Vía Cordialidad.

De igual manera los vehículos de transporte público intermunicipal, acorde con las disposiciones legales, no deben permanecer estacionados en la vía pública con ocasión a terminales de despacho o nevadas.

Las autoridades de Tránsito velarán por el estricto cumplimiento de la medida.

“Recomendamos a los conductores y pasajeros que circulan por el sector, tener  en cuenta las recomendaciones de la Policía de Tránsito y de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para así evitar demoras en sus recorridos, solicitamos paciencia, salir con suficiente tiempo y pensar que todo estos es producto de los grandes cambios que está viviendo la ciudad, pronto todas estas molestias serán cosas del pasado y disfrutaremos de vías renovadas y seguras”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y de Seguridad Vial.

Compartir esta noticia