Muere mujer de 74 años que había sido baleada en el barrio Rebolo

Abr 30 2018 06:46 am 0
Compartir esta noticia

Algo tiene que estar muy mal en una ciudad en la que una mujer de 74 años es víctima de un atentado y termina asesinada a balazos. Esto ocurrió en Barranquilla, en el barrio Rebolo, donde fue ultimada a tiros Dilia Ester Balza Prado.

La adulta mayor fue víctima de un atentado la noche del pasado viernes 20 de abril, en la puerta de su casa, situada en la calle 26 con carrera 26, en Rebolo.

En el hecho también resultó herido su nieto Lewis Ibáñez Montaño, de 33 años, quien permanece internado en una clínica privada de la ciudad con un tiro en el rostro que le destrozó los dientes.

Andrés Casas, nieto de Dilia, informó que su abuela estaba despidiendo a Lewis en la puerta, cuando pasaron dos hombres en una moto y les dispararon sin mediar palabra. El atentado ocurrió a las 7:00 de la noche.

Dilia Ester fue impactada en el pecho y fue llevada al Hospital Barranquilla, donde le prestaron los primeros auxilios y la llevaron a la Clínica del Prado, sitio en el que finalmente falleció a las 8:00 de la noche de este sábado 28 de abril.

Sus familiares afirmaron que desconocen los motivos del atentado, pero les solicitaron a las autoridades investigar y encontrar a los responsables.

Un investigador judicial le informó a este medio que uno de los pistoleros que mató a la adulta mayor está identificado con el alias del ‘Pinguillo’ y al parecer el hecho sería una retaliación por el no pago de una extorsión.

Con este caso sube a 15 el número de mujeres asesinadas en lo corrido del año en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Compartir esta noticia