Al meno 37 heridos tras volcarse bus en la vía Palmar de Varela-Sabanalarga

May 12 2018 08:36 pm 0
Compartir esta noticia

Un bus que se movilizaba en caravana hacía un evento político se volcó la tarde sábado en la vía Palmar de Varela – Sabanalarga, en el centro del departamento del Atlántico.

El bus de servicio particular, que transportaba al menos 50 pasajeros, se habría volcado luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en la glorieta ubicada en esa vía.

Según información preliminar, los 37 heridos, entre los que se encuentran 12 niños, fueron trasladados a la clínica Campbell, el San Rafael de Sabalanalarga y al centro asistencial de Baranoa.

De acuerdo con los agentes de la Policía que hicieron presencia en el lugar de los hechos, la emergencia “fue atendida de manera inmediata por lo que se le pudo dar asistencia médica a los lesionados, evitando complicaciones mayores en los heridos”.

Pasajeros del vehículo accidentado relataron que los cinco buses transitaban en caravana cuando sintieron que el automotor se volcó.

“Veníamos de Malambo a un acto político. La vía estaba mojada, por lo que presumimos que eso pudo causar el accidente. Yo venía con mi familia y muchos de ellos están heridos levemente”, narró Benito Perales, desde las afueras de la Fundación Clínica Campbell.

Compartir esta noticia