Vídeo: Capturan a hombre que le mostró el pene a un niño en bus de Transmetro

May 17 2018 07:27 am 0
Compartir esta noticia

El incidente sucedió hacia la 1 y 30 de la tarde en un articulado de Transmetro que se movilizaba por la calle Murillo, en el suroccidente de Barranquilla.

Varios pasajeros sorprendieron a un hombre que durante el recorrido se sacó su pene y se lo mostraba a un niño de 7 años que iba de pie con su madre en el bus.

De inmediato la gente comenzó a agredirlo y algunos pasajeros lo empezaron a grabar con su celular para denunciarlo públicamente a través de los medios de comunicación.

Transmetro reportó que “el hecho se registró ayer martes 15 de mayo hacia al mediodía en el interior de un bus del Sistema. En Transmetro, como en cualquier escenario público, desafortunadamente convivimos con personas con trastornos psicológicos o mentales. Ante situaciones como estas es importante alertar al operador o a las autoridades que estén cerca. El equipo de la Policía Metropolitana al servicio de los usuarios del Sistema, como se evidencia en el video, nuevamente reaccionó a tiempo, por lo que la persona fue retirada del Sistema y puesta a disposición de la autoridad competente”. Este tipo de casos no se presenta de manera frecuente en el Sistema Masivo. No obstante, desde el principio de la operación hemos trabajado mucho en la pedagogía tanto con menores como con mujeres y hombres, acerca de cómo reaccionar ante un caso de acoso. Es imprescindible que la víctima, o su acudiente, si se trata de un menor, interponga la respectiva denuncia para que la persona implicada pueda ser judicializada”.

El capturado fue identificado por la policía como Alexander Villalobos.

Compartir esta noticia