Andaba en una moto robada y fue capturado en el corregimiento Arroyo de Piedra

May 20 2018 09:32 am 0
Compartir esta noticia

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Luruaco del Departamento de Policía Atlántico, capturó a José Fontalvo, de 32 años de edad, sindicado del delito de Receptación.

El operativo de captura fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje y control por el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, allí logran interceptar a este sujeto, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, de placas JVI-95E, por el citado sector.

Después de realizar la orden de pare y efectuar los protocolos de seguridad, se procede a verificar los antecedentes en la base datos de la Policía Nacional, logrando establecer que la motocicleta figura en los registros y anotaciones como hurtada.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía seccional URI de Sabanalarga, donde tendrá que responder por el delito de receptación; mientras que el vehículo recuperado fue entregado a la autoridad solicitante, para que posteriormente sea devuelto a su legítimo dueño.

Compartir esta noticia