Atracan y hieren a estudiante en el parqueadero de Uniatlántico

May 29 2018 12:14 pm 0
Compartir esta noticia

Un joven estudiante de noveno semestre de contaduría de la Universidad del Atlántico resultó herido de un tiro en la pierna derecha al oponerse al robo de su motocicleta. El hecho delictivo se registró la noche de este lunes.

De acuerdo con Eduard Rodríguez, como fue identificado el estudiante herido, este llegó hasta el parqueadero de la universidad a buscar su motocicleta para dirigirse a su casa luego de haber asistido a clases.

Cuando se disponía a encender el vehículo fue sorprendido por dos delincuentes que lo intimidaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara la moto.

“En ese momento se me enreda la mano y me arrastran varios metros, cuando estoy en el suelo me disparan en la pierna derecha y finalmente se llevaron la moto”, dijo el estudiante universitario.

El joven fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó hasta una clínica, donde a esta hora se encuentra en observación médica.

Rodríguez denunció que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo en el interior de la alma máter.

“Es una situación que ya ha venido sucediendo y la universidad tiene que tomar medidas en el asunto porque no pueden esperar a que haya un muerto, en este caso me tocó pasar a mí por esta situación”, dijo el joven herido.

Por su parte Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico, lamentó el hecho y reconoció la difícil situación que se presenta en la universidad y en su entorno.

“Hemos puesto en conocimiento a la Policía de Puerto Colombia y las actuaciones han sido muy pocas; hay 24 mil jóvenes que llegan diariamente a la universidad y 1.330 profesores, todos estamos siendo víctimas de los delincuentes que actúan en los alrededores de la universidad”, señaló Prasca.

Compartir esta noticia