SuperGiros Atlántico y SENA, unidos por la formación en el departamento

May 30 2018 07:14 am 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas se dio a conocer la alianza que desarrolla el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la compañía SuperGiros en el departamento del Atlántico, con el propósito de impactar positivamente en el desarrollo productivo de los trabajadores de la empresa, promover su autonomía, mejorar sus ingresos, adquirir nuevos conocimientos en planificación y desarrollar nuevas habilidades sociales.

16 colaboradores de la empresa recibieron por parte del SENA Regional Atlántico su certificado en el área de servicio al cliente. La meta es que más de 350 puedan formarse en las áreas de Finanzas Básicas para Empresarios, Aplicación de Herramientas ofimáticas con Microsoft Excel, Entorno Laboral, Trabajo en Equipo, Motivación y Liderazgo, entre otros.

“Entendemos que la educación es un eje fundamental para el desarrollo de la sociedad, además da muestra de progreso y de seres humanos felices, por eso agradecemos al SENA por apoyarnos en esta iniciativa” afirmó Miguel Cortés Gerente de la compañía en el departamento del Atlántico.

Con esto se da inicio al desarrollo del Proyecto Universidad SuperGiros que busca formar a los trabajadores de la empresa en distintos programas, con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias y otorgarles una mejor calidad de vida.

“El SENA está siempre con las empresas, respondiendo a las necesidades y siendo cada vez más pertinentes con lo requiere el sector productivo. La unión con SuperGiros es una muestra de eso y ver hoy a los primeros beneficiados con nuestra formación me llena de mucho orgullo; estoy convencida que en equipo podemos lograr muchas cosas y seguiremos del lado donde los empresarios nos pidan”, dijo Jacqueline Rojas Solano, Directora del SENA en el Atlántico. 

Muy feliz, así estuvo Mauricio Pedroza de 43 años y quien hace parte del grupo de los colaboradores que recibió la certificación en la mañana de hoy.

“Para mí esto era un sueño, que gracias a Dios, a la empresa SuperGiros y al SENA se hizo realidad; hoy tengo la certificación de Servicio al Cliente y esto hoy me abre campo en mi desarrollo laboral y qué mejor de la mano de una entidad tan importante como lo es el SENA”, expresó Mauricio Pedroza, Auxiliar de capacitación de la empresa.

Además de la formación, se espera que el SENA realice un acompañamiento y fortalecimiento a unidades productivas de los trabajadores de la empresa a través de su componente social.

Compartir esta noticia