Primer contingente de soldados 2018 de la segunda Brigada, juró bandera en el cantón militar Malambo

Jun 2 2018 10:32 am 0
Compartir esta noticia

El primer contingente de soldados de 2018 pertenecientes, al Batallón de ingenieros n.° 2 Gral. Francisco Javier Vergara y Velasco, al batallón de Policía Militar n°. 2 y al Batallón de Servicio A.S.P.C. n.° 2 Cacique Alonso Xeque, juró bandera en las últimas horas mediante ceremonia militar ante oficiales, suboficiales, personal civil y familiares.

Estos soldados regulares, en cumplimiento de la primera fase de entrenamiento, se comprometieron a defender la patria, la población civil y los recursos del Estado.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Cantón Militar Malambo y fueron más de 400 soldados, quienes juraron Bandera como acto simbólico, creando un compromiso hacia su nación, con la intención de siempre defenderla y del mismo modo honrar la Bandera de Guerra, a la cual le rinde tributo con una ceremonia especial.

Los familiares presentes expresaron su orgullo y emoción durante la ceremonia de los soldados, entendiendo la importancia de esta carrera destinada a defender al Estado y la protección de la población civil.

La ceremonia fue presidida por el teniente coronel Héctor Alfonzo Candelario Guaneme, comandante del Batallón de ingenieros n.° 2 Gral. Francisco Javier Vergara y Velasco.

Compartir esta noticia