Asonada en Repelón por falta de luz, habitantes atacaron Comisaría de Familia

Jun 9 2018 11:22 am 0
Compartir esta noticia

Uniformados de la Policía del Atlántico debieron intervenir la noche de este viernes en el municipio de Repelón luego de que sus habitantes, sumidos en el desespero por falta del servicio de energía, arremetieran contra la Comisaría de Familia y la administración local.

Los pobladores lanzaron piedras contra la estructura, hecho que ocasionó daños.

Las personas manifestaron además que los apagones habían sido constantes durante la semana, por ello salieron a protestar.

Esta mañana, la jefatura de prensa de la empresa Electricaribe informó que la interrupción del servicio se había dado por la caída de un árbol sobre un poste de energía, situación que ocasionó daños en las redes eléctricas.

“A la 1:30 de la madrugada de hoy fue normalizado el servicio de energía en Luruaco y Repelón luego que un árbol partiera un poste. El pesado árbol cayó sobre el armado de concreto en inmediaciones del corregimiento de Molineros. Los técnicos trabajaron en la noche de este viernes en el retiro del árbol y la instalación del nuevo poste para la normalización del servicio a los clientes de Repelon, Luruaco y sus corregimientos”, precisó la empresa.

Foto cortesía El Heraldo 

Compartir esta noticia