Este domingo 10 de junio, sin luz 20 circuitos de Barranquilla, Soledad y Galapa, por trabajos en torre de alta tensión

Jun 9 2018 09:24 am 0
Compartir esta noticia

Para optimizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía, este domingo 10 de junio se ejecutará el cambio de estructuras sobre una torre de alta tensión.

“Estos trabajos, que estaban programados para el fin de semana anterior, pero fueron aplazados por condiciones operativas, permitirán mejorar las condiciones del servicio, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios”, aseguró Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Por motivos de seguridad se deberán desenergizar los siguientes circuitos en los horarios indicados:

SUBESTACIÓN RÍO MAGDALENA: de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

–       Circuito Pasadena: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Centenario, Costa Hermosa, Cruz de Mayo, El Triunfo, Hipódromo, La Feria, La Rivera, Las Margaritas, Los Mangos, Porvenir, Primero de Mayo, Salamanca, Santa Inés, Urbanización Camelot, Villa Stefanny y Vista Hermosa.

–       Circuito Salamanca: barrios Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La Maria, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puede, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

SUBESTACIÓN LA UNIÓN:

–       Circuito Boyacá Sur, de 4:00 a.m. a 4:30 a.m. y de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

–       Circuito Sierra, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

–       Circuito Acueducto (No alimenta el acueducto), de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol S.A. Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

–       Circuito Aeropuerto 2 (No alimenta al aeropuerto), de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Ines, Tucán, Urbanización El Rio y Vista Hermosa.

–       Circuito Simón Bolívar, de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón.

–       Circuito Carrizal, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

–       Circuito Ferry, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.

SUBESTACIÓN CORDIALIDAD: de 5:00 a.m. a 5:30 a.m. y de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.

–       Circuito Almendros

–       Circuito Galapa

–       Circuito Macarena

–       Circuito San Martín

–       Circuito La Paz

–       Circuito Cementos y Concretos Atlántico

–       Circuito Cordialidad 8 (Cero)

–       Circuito Cordialidad 9

–       Circuito Cordialidad 10

–       Circuito Las Malvinas

La empresa recuerda que los usuarios pueden consultar el nombre del circuito al que pertenecen sus hogares o viviendas en su factura de energía o a través de las líneas de atención al cliente: 115 y 035-3500444.

Compartir esta noticia