Farid Díaz se une a la Selección Colombia, en reemplazo de Frank Fabra

Jun 10 2018 08:54 am 0
Compartir esta noticia

La lesión inesperada de Frank Fabra obligó a la Selección Colombia a llamar un jugador para completar los 23 que viajarán al mundial de Rusia. El elegido fue Faríd Díaz, lateral izquierdo del Olimpia de Paraguay, quien ya hizo parte del proceso de José Pékerman en la última eliminatoria.

Díaz, de 34 años, jugó ocho de los 18 juegos de la clasificatoria a Rusia 2018, con un total de 720 minutos jugados (siempre fue titular). Además, el jugador hizo parte del grupo que representó a Colombia en la Copa América Centenario, en el 2016. En esa competencia, Díaz hizo presencia, como inicialista, en tres encuentros.

“Hubiese sido mejor por otra circunstancia, pero quiero desearle lo mejor a Frank (Fabra), pronta recuperación porque es mi amigo y ojalá que se recupere pronto y que vuelva a estar con nosotros… Es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo en Colombia y espero que se recupere pronto y lo mejor sería de mi parte hacer las cosas bien en el Mundial”, dijo Díaz luego de la llegada a Milán, lugar de concentración de la Selección Colombia.

Ahora la duda es saber en qué posición llega Farid al equipo, si la primera opción la tendrá Johan Mojica, el suplente de Fabra, en el papel, o si Díaz tomará el lugar de titular. “La competencia somos todos y el que decide es el ‘profe’, vengo a pelear como la primera vez que llegué, voy a dar todo para estar en ese nivel que vengo y que lo he mantenido en Paraguay. Vengo a competir, a ganarme un puesto y que la decisión la tome el ‘Profe’”, finalizó el lateral.

Compartir esta noticia