Selección Colombia ya está en Rusia para disputar el Mundial

Jun 12 2018 03:21 pm 0
Compartir esta noticia

Un almuerzo en la sede de Milanello, Italia, fue la despedida de la que fue la casa de la selección colombiana durante 17 días, antes del Mundial de Rusia 2018. En la tarde de este martes, la delegación de 23 jugadores arribó en un vuelo charter a Kazán, Rusia, ciudad que fue elegida por el cuerpo técnico como su base en el país euroasiático. Y la alegría no pudo faltar.

A cinco días del debut ante Japón, en Saransk, los dirigidos por José Pékerman se concentrarán en el Ski Resort Kazán, un lujoso lugar de hospedaje que habitualmente se utiliza para los esquiadores en invierno. Este espacio cuenta con zonas húmedas, piscina, salas de juego, canchas de tenis, campo de golf y un paisaje pintoresco, en medio de las montañas de la República de Tataristán, una de las 21 que forman parte de Rusia. Los entrenamientos serán a pocos kilómetros de allí, en el Stadium Sviyaga.

El Ski Resort Kazán, un lujoso lugar de hospedaje que habitualmente se utiliza para los esquiadores en invierno, será la casa de la delegación colombiana. Este espacio cuenta con zonas húmedas, piscina, salas de juego, canchas de tenis, campo de golf y un paisaje pintoresco, en medio de las montañas de la República de Tataristán, una de las 21 que forman parte de Rusia. Los entrenamientos serán a pocos kilómetros de allí, en el Stadium Sviyaga. El 17 de junio será el viaje a Saransk, lugar que será testigo del debut del equipo colombiano en su sexto Mundial de Fútbol. Desde dos días antes del pitazo inicial, como lo ordena la FIFA, los hombres de Pékerman arribarán a esta ciudad, capital de la República de Mordovia.

El 17 de junio será el viaje a Saransk, lugar que será testigo del debut del equipo colombiano en su sexto Mundial de Fútbol. Desde dos días antes del pitazo inicial, como lo ordena la FIFA, los hombres de Pékerman arribarán a esta ciudad, capital de la República de Mordovia.

Compartir esta noticia