Vídeo: Dolor e impotencia en audiencia contra ‘la Bestia del Matadero’, en Barranquilla

Jun 13 2018 04:06 pm 0
Compartir esta noticia

Dramáticos momentos se vivieron en la mañana de este miércoles 13 de junio, durante la audiencia que se realizó en el Centro de Servicios Judiciales contra Lebith Rúa Rodríguez, conocido como ‘la Bestia del Matadero’.

Luz Divina Cabarcas, la madre de Gabriela Romero Cabarcas, la joven estudiante del Sena asesinada por este hombre, en medio del llanto exigía justicia y además le gritó varias veces a Rúa. “Lebith mírame la cara, yo no te tengo miedo”.

Otros familiares de la víctima, que allí se encontraban, también intentaron intervenir, pero la Policía los detuvo.

El hombre es señalado de secuestrar, abusar y asesinar a Gabriela Romero, de 18 años, el pasado noviembre de 2017, cuando la joven desapareció de su casa en Soledad. Las autoridades descubrieron que Rúa la había citado en un centro comercial por Facebook para supuestamente ofrecerle trabajo. No se supo más de ella hasta el 15 de diciembre cuando aparecieron sus restos en una trocha en Caracolí.

Esta audiencia estaba programada para el pasado 23 de mayo, pero esta se aplazó ya que Rúa decidió renunciar a su abogado de la Defensoría Pública. En la diligencia de hoy se conocerá qué abogado de esta institución le fue asignado al detenido.

En contra de ‘la Bestia del Matadero’ cursa otro proceso que se encuentra en los juzgados de Soledad por la presunta violación de una adolescente de 17 años. En este proceso, Rúa habría amenazado a su abogado defensor y por tanto, este renunció.

 

Compartir esta noticia