Un venezolano muerto y otras dos personas heridas deja balacera cerca al Buenavista

Jun 14 2018 06:53 am 0
Compartir esta noticia

Un muerto y dos heridos dejó una balacera registrada la noche de este miércoles de 13 de junio en la carrera 59B con calle 99, cerca al centro comercial Buenavista, en el norte de Barranquilla.

Según testigos, la víctima, de nacionalidad venezolana, identificada como Roberto José Rivera Parra, según las autoridades, caminaba por la zona antes mencionada, seguido de cerca por otro hombre a pie, pero al percatarse de las intenciones del desconocido sacó un arma de fuego y disparó, originándose la balacera.

Una camioneta en la que al parecer se movilizaban los cómplices, se acercó rápidamente para apoyar al sicario y desde el interior de esta dispararon contra la víctima que se encontraba tendida en el piso, pero que seguía disparando para defender su vida, sin embargo fue rematado por los ocupantes del vehículo que se dieron a la huida.

Sin embargo, la Policía informó que la víctima llegó con un arma de fuego a ultimar a tres hombres que se encontraban en este lugar. Tras un cruce de disparos, dos hombres resultaron heridos y otro fue aprehendido por las autoridades para que rinda declaraciones sobre este hecho.

“Vimos que el hombre cayó en el piso y de la camioneta alguien recibió un disparo. “No entendimos qué pasó, solo escuchábamos las ráfagas y nos lanzamos al piso. Todo esto generó mucho pánico, es la primera vez que se registra esta situación por esta zona”, señaló un testigo que se encontraba en el Boulevard.

Los heridos son los hermanos Ronald y Alberto Vega Daza, quienes se encuentran en una clínica.

Compartir esta noticia