Vídeo: Con revólver en mano atracan a joven en el barrio San Felipe

Jun 14 2018 04:26 pm 0
Compartir esta noticia

Un robo a mano armada se registró la noche del miércoles 13 de junio en la carrera 24B, entre calles 65B y 68, barrio San Felipe de Barranquilla.

El parrillero de una moto se baja en la esquina y camina hacia una vivienda de la zona donde se encontraba sentado un joven. En el vídeo de las cámaras de seguridad se observa cuando el delincuente desenfunda un arma de fuego, que según las autoridades, parece un revólver calibre 38 largo, intimida a su víctima y le roba el celular, de inmediato llega su cómplice en la moto, se sube y huyen del lugar.

Habitantes del sector reportaron a Primero Noticias que minutos después se registró otro robo similar a pocas cuadras, por lo que creen que puede tratarse de los mismos delincuentes.

“Se ha desatado una ola de atracos aquí en el barrio, la Policía está pasando, hacen vigilancia, pero en cualquier momento que se va la Policía enseguida aparecen los rateros”, denunció un habitante que pidió no revelar su identidad, por seguridad.

La Policía analiza los vídeos para identificar y capturar a estos delincuentes, pues el rostro del ladrón que desenfundó el revólver quedó claramente registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda donde ocurrió el robo.

 

Compartir esta noticia