‘Hablemos de Gabo’ regresa al Parque Cultural del Caribe con el ‘Otoño del Patriarca’

Jun 16 2018 01:30 pm 0
Compartir esta noticia

Como parte del proceso de acondicionar y retomar los espacios del Parque Cultural del Caribe, la Mediateca Macondo abre nuevamente sus puertas para realizar el cuarto encuentro de Hablemos de Gabo, el miércoles 20 de junio a las 4 p.m., con el tema: ‘El Otoño no tiene quien lo lea’, una propuesta en voz de la licenciada en Lengua Castellana Aura Salazar Caro. Entrada sin costo, con inscripción previa. Mayores informes: contacto@culturacaribe.org

“Leer El otoño del patriarca en otra clave, pensando en un escritor famoso y no en un dictador” es la intención de Aura Salazar Caro, Licenciada en Lengua Castellana y Magister en Investigación Social de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá).

‘Hablemos de Gabo’, organizado por el Parque Cultural del Caribe, es el primer espacio institucional en retornar a la sede de la entidad y constituye un preámbulo para la próxima reapertura del Museo del Caribe en julio. Un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Universidad del Atlántico y su programa de Maestría en Literatura del Caribe.

Compartir esta noticia